, , ,

Svr Topialyse Huile Lavant 1000ml

$689.00

SVR Topialyse Micellar Cleansing Oil 1L es un producto limpiador indicado para pieles secas a atópicas que limpia y además hidrata tanto el cuerpo como el cabello.

Disponibilidad: Agotado

EAN: 3662361002115 SKU: B09D8SW19S Categorías: , , ,

SVR Topialyse Micellar Cleansing Oil 1L es un producto de limpieza multipropósito especialmente desarrollado para pieles secas y atópicas. En primer lugar, esta fórmula única es capaz de limpiar eficazmente la piel sensible mientras previene la irritación y la sequedad. Por el contrario, su rica composición proporciona una potente acción calmante y nutritiva que deja tu piel suave, calmada y saludable. Después de cada aplicación, el SVR Topialyse Micellar Cleansing Oil es capaz de reducir tanto la tirantez como la irritación para una sensación de confort instantánea y duradera. Al mismo tiempo, este producto es increíblemente conveniente. Apto para toda la familia, el Aceite Limpiador Micelar Topialyse de SVR es perfecto para limpiar el cuerpo, el cabello e incluso la zona íntima con total seguridad. Úsalo durante la ducha o un baño relajante para disfrutar de una acción nutritiva que preserva la película hidrolipídica de tu piel.

Características

  • Textura: aceite;
  • Problemas de la piel: sequedad, piel atópica, picazón;
  • Momento de aplicación: durante la ducha o el baño;
  • Edad: para toda la familia;
  • Tipo de piel: piel seca a muy seca;
  • Principales beneficios: limpia suavemente la piel, hidrata y nutre la piel, preserva la película hidrolipídica, reduce el picor y la tirantez, apto para todo el cuerpo y el cabello;
  • Formulado sin: jabón, sulfatos, colorantes y parabenos.

Ingredientes principales

  • El aceite de semilla de algodón y el azúcar hidrofílico brindan una hidratación duradera tanto en la piel como en el cabello;
  • La Niacinamida al 1% tiene famosas propiedades calmantes, ofreciendo al mismo tiempo una acción antiinflamatoria;
  • El Azúcar Prebiótico al 0,5% es responsable de reequilibrar el microbioma de la piel.

Cómo utilizar

Usa SVR Topialyse Micellar Cleansing Oil 1L durante la ducha aplicándolo sobre la piel húmeda. Luego, masajee hasta que haga espuma y enjuague bien. Terminar secando la piel suavemente sin frotar. Alternativamente, utilícelo en un baño dispensando en el agua el equivalente a cinco apretones largos mientras llena la bañera.

5% de Descuento en tu primer compra.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
5% de Descuento en tu primer compra.
Valido en todos los productos sin mínimo de compra


Scroll al inicio