, , , , , , , , ,

SVR Sebiaclear Creme SPF50+ 40ml

$479.00

Sebiaclear Crème SPF50+ protege y corrige las imperfecciones de las pieles grasas. Deja la piel matificada y previene del efecto rebote que se produce tras la exposición a los rayos UV, evitando imperfecciones y marcas.

Disponibilidad: Agotado

¿Para quién? ¿Para qué?

Cuando la piel se expone al sol, se engrosa. Los poros se obstruyen y se forman microquistes y comedones.

Después de la exposición al sol, pueden aparecer manchas y marcas debido al acné.

Sebiaclear Crème SPF50+ es una nueva fórmula híbrida que ofrece protección solar y tratamiento cutáneo en un solo producto. Reduce imperfecciones y puntos negros, matifica la tez, previene las marcas marrones y rojas y el efecto rebote de los rayos UV.

Su nueva textura hidratante durante 8 horas se absorbe fácilmente y matifica la piel, por lo que es ideal como crema de diaria.

 

SEBIACLEAR CRÈME SPF50+ ha sido reformulada para ser aún más respetuosa con tu piel y nuestro planeta :
• Protección solar patentada SVR cuatro años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que ofrece una protección solar dermatológica muy alta frente a los rayos UVB + UVA + luz visible + infrarrojos respetando al medio ambiente marino. ¡Sin comprometer a su eficacia ni a su textura ultra sensorial!

• El nuevo tubo está diseñado para una fácil aplicación y es eco-responsable. Está fabricado con un 50% de plástico reciclado y es 100% reciclable.

 

¿Cómo funciona?

Cuando la piel tiene imperfecciones, es fácil pensar que poniéndonos bajo la radiación del sol ayudará a atenuarlas y dejará un tono saludable en su lugar. ¡Pero no es así! Después del período de exposición solar, la piel empeora: este es el efecto rebote.

Los rayos UV secan la piel, pero estimulan la producción de sebo. A medida que la piel se engrosa, el sebo se acumula y obstruye los poros. Cuando dejamos de exponernos al sol, la piel vuelve a su grosor original y el sebo y las bacterias quedan atrapadas. Vuelven las marcas, los puntos negros y los poros dilatados.

Además, tanto si la piel se expone al sol en verano como en invierno, los rayos del sol agravan las imperfecciones y aumentan el riesgo de manchas y marcas de pigmentación.

SEBIACLEAR CRÈME SPF50+ ha sido probada en pieles sensibles con tendencia acneica y es no comedogénica.

Es la crema diaria ideal ya que ayuda a corregir, proteger e hidratar tu piel gracias a sus potentes activos dermatológicos:

Nueva combinación de filtros solares patentada de SVR: altísima protección solar dermatológica, respetuosa con el medio marino y que protege de todo tipo de rayos – UVB, UVA, VISIBLES, INFRARROJOS – así como de las manchas y marcas provocadas por los UV.

Niacinamida (4%) + ácido salicílico: regulan el sebo, limitan el crecimiento bacteriano, reducen las imperfecciones y suavizan la textura de la piel.

¿Cómo lo uso?

Aplicar uniformemente sobre el rostro antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia.

5% de Descuento en tu primer compra.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
5% de Descuento en tu primer compra.
Valido en todos los productos sin mínimo de compra


Scroll al inicio