, , ,

SVR Clairial SPF50+ Lum Vis 40ML

$649.00

SVR Clairial Creme SPF50 es un cuidado 2 en 1, ilumina y corrige las manchas al tiempo que proporciona a la piel una protección muy alta frente a los rayos UV. Probado en pieles sensibles.

Disponibilidad: En existencia

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descuentos
Cantidad Precio final
2 - 3 $636.02
4 - 5 $629.53
6 + $597.08
Bulk pricing will be applied to package:
EAN: 3662361003037 SKU: B0BS9LN98P Categorías: , , ,

SVR Clairial Creme SPF50 es un cuidado que ilumina, corrige las manchas y protege la piel de los rayos UVB y UVA. Corrige las manchas existentes y previene todo tipo de manchas: sol, luz azul, contaminación y envejecimiento. Previene la hiperpigmentación y protege la piel de los rayos y agresiones diarias. Ayuda a corregir y prevenir las manchas al tiempo que ilumina la piel del rostro. Para todo tipo de pieles sensibles con manchas oscuras causadas por la exposición al sol, el envejecimiento, el embarazo, el cutis irregular y las marcas de manchas. Para cara, cuello y manos de adultos.

 

Propiedades

 

SVR Clairial Creme SPF50 tiene una textura fluida con un acabado matificante para una aplicación diaria. Con doble acción antimanchas:
Asocia un Complejo Despigmentante, que reduce las manchas marrones y previene su reaparición compuesto por: protección solar de amplio espectro frente a UVB, alta protección frente a UVA para prevenir la aparición de manchas oscuras incluido el melasma y un complejo antioxidante con niacinamida que protege frente a la luz visible e infrarroja para corregir y reducir las manchas oscuras existentes, incluidas las inducidas por la luz azul, previniendo su reaparición. Gracias a la Patente Sun Secure, combina filtros de protección solar muy elevados contra UVB, UVA, luz visible e Infrarrojos con el respeto por el medio ambiente marino, sin comprometer su lujosa textura y eficacia.
Envase de fácil aplicación, compuesto en su mitad por plástico reciclado y totalmente reciclable.

 

Resultados

 

Piel luminosa, protegida y uniforme.

 

Consejos de uso

 

Aplicar una cantidad generosa de SVR Clairial Creme SPF50, por la mañana y distribuir uniformemente antes de cada exposición solar en las zonas de mayor exposición: manos, rostro y cuello. Vuelva a aplicarlo con frecuencia. Para obtener mejores resultados, combinar con otros productos de la gama Clairial

5% de Descuento en tu primer compra.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
5% de Descuento en tu primer compra.
Valido en todos los productos sin mínimo de compra


Scroll al inicio