, ,

SVR Cicavit+ Mains 75G

$289.00

SVR Cicavit+ 8h Invisible Protection Fast-Repair Hand Cream 75g ofrece beneficios reparadores, nutritivos y fortalecedores para las manos dañadas y severamente secas. Perfecto para manos trabajadoras o cualquier persona que tenga dermatitis.

Disponibilidad: En existencia

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descuentos
Cantidad Precio final
2 - 3 $283.22
4 - 5 $280.33
6 + $265.88
Bulk pricing will be applied to package:
EAN: 3662361001682 SKU: B09FKQ7CN1 Categorías: , ,

SVR Cicavit+ 8h Invisible Protection Fast-Repair Hand Cream 75g enfoca en mejorar la comodidad y los niveles de nutrición de las manos dañadas o severamente secas. Da la casualidad de que la piel de las manos es considerablemente más fina, tiene menos humedad y también tiene un sistema protector más débil. Con esto en mente, SVR ha creado una crema intensamente nutritiva y reparadora que brinda una protección invisible durante ocho horas. Perfecta para personas que luchan contra la dermatitis o tienen actividades manuales, esta fórmula asegura resultados instantáneos y duraderos. De hecho, después de cada aplicación, la Crema de Manos Cicavit + no solo repara la piel sino que también fortalece su barrera natural. Con un 96% de ingredientes naturales, esta composición ofrece, además, un escudo frente a las agresiones externas como el roce, el lavado y la exposición química.

Además de eso, la Crema de Manos Cicavit + tiene una textura cremosa que proporciona una aplicación suave y rápida. La textura aterciopelada se funde instantánea e invisible sobre la piel, permitiéndole volver a sus actividades en poco tiempo. Para terminar, la Crema de Manos Cicavit + viene en un empaque ultradelgado que usa menos del 30% de plástico y es completamente reciclable.

Caracteristicas

  • Textura: crema;
  • Problemas de la piel: piel dañada, sequedad, dermatitis;
  • Momento de aplicación: cuando sea necesario;
  • Edad: 16+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel;
  • Principales beneficios: ofrece una intensa acción reparadora, proporciona una nutrición profunda, protege las manos por más tiempo, tiene un proceso de absorción rápido e invisible;
  • Formulado sin: siliconas y fragancia.

Ingredientes principales

  • Los Activos Reparadores con propiedades calmantes ayudan a reparar la piel estimulando su remodelación;
  • El polisacárido rico en ramnosa crea un escudo protector alrededor de la piel y, por lo tanto, evita que las bacterias patógenas se adhieran a la superficie;
  • El azúcar prebiótico ayuda a restablecer el equilibrio de la flora cutánea;
  • El Aceite Vegetal y la Mantequilla proporcionan un efecto de segunda piel que ofrece una nutrición profunda y también protección de las agresiones externas.

Cómo utilizar

Aplique una cantidad generosa de SVR Cicavit+ 8h Invisible Protection Fast-Repair Hand Cream 75g en manos, uñas y cutículas siempre que sea necesario.

Indicaciones del producto

Piel seca y dañada

5% de Descuento en tu primer compra.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
5% de Descuento en tu primer compra.
Valido en todos los productos sin mínimo de compra


Scroll al inicio