, , , ,

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+ 100ml

$689.00

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+ 100ml es un bálsamo reparador multiusos que calma y protege la piel irritada y dañada. Formulado con un 5% de pantenol (vitamina B5), madecassoside, y zinc, este bálsamo alivia la irritación, acelera la regeneración de la piel y proporciona una barrera protectora contra agresores externos. Su textura rica pero no pegajosa es adecuada para toda la familia y puede usarse en rostro, cuerpo y labios. Sin parabenos ni fragancias, es ideal para pieles sensibles, proporcionando alivio inmediato y mejorando la elasticidad y confort de la piel.

Disponibilidad: Agotado

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 100 ml es un tratamiento reconstituyente para el cuerpo, rostro y labios que ayuda a nutrir y calmar la piel debilitada e irritada debido al daño epidérmico.

Su fórmula es rica en pantenol (5%), manteca de karité y glicerina, en vitamina B5 con propiedades calmantes y en madecasósido conocido por sus propiedades anti-rojeces. Este bálsamo ayuda a nutrir intensamente y ayuda a reducir la aparición de rojeces. También ayuda a aliviar la sequedad intensa, el calentamiento superficial de la piel y las sensaciones de malestar.

Formulado sin perfume. No deja marcas blancas.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico.

Apto para toda la familia, incluso los bebés.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
Scroll al inicio
[fibosearch]