El Kit Post Alisado Kativa está recomendado para su uso después de un tratamiento de alisado capilar con queratina. Los cosméticos conservan el efecto del tratamiento anterior, nutriendo y regenerando el cabello. Los productos también son buenos para el cuidado del cabello seco, áspero y dañado. El set contiene champú de 250 ml, acondicionador de 250 ml y mascarilla capilar de 250 ml.
- Suaviza e hidrata intensamente
- Conserva el efecto alisado del cabello con queratina.
- Seguro para uso doméstico.
- Libre de sal, sulfato y formaldehído
- Protege el cabello de los efectos nocivos de factores externos.
- Evita el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello
El contenido de queratina asegura una nutrición y un suministro de humedad óptimos para el cabello. El aceite de argán suaviza y suaviza el cabello, y los agentes oxidantes naturales tienen un efecto positivo en la condición del cabello. La vitamina E contenida en el champú fortalece el manto lipídico y aumenta la resistencia a los efectos nocivos de los factores externos. Los ácidos omega-3, -6, -9 contenidos en la mascarilla ayudan a que el cabello sea más elástico e hidratado.
Aplicación:
- Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear en profundidad sobre el cuero cabelludo.
- Después de enjuagar, use un acondicionador y déjelo actuar de 3 a 5 minutos.
- Aplicar la mascarilla sobre el cabello lavado y secado con toalla.
- Dejar actuar un máximo de 10 minutos y luego enjuagar. Use la máscara 2-3 veces a la semana.
Resultado:
cabello liso, cuidado y regenerado.
Para un efecto suavizante óptimo, pruebe otros cosméticos Kativa.
Kativa es un fabricante brasileño de cosméticos para el cuidado del cabello y peinado. Los productos estrella de esta marca son los kits de alisado de keratina, así como acondicionadores, champús y mascarillas varias. Los cosméticos Kativa no contienen sal, sulfatos ni parabenos y no resecan el cabello.