Los procedimientos cosméticos o dermatológicos superficiales, los daños cutáneos superficiales o los tatuajes debilitan la piel, pueden dejar marcas antiestéticas y causar sensaciones cutáneas desagradables. La crema reparadora calmante EPITHELIALE A.H ULTRA contiene un complejo patentado de ingredientes***, CICAHYALUMIDE®, compuesto por extracto de plántulas de Avena Rhealba®, Dipéptido (Alanina Glutamina) y Ácido Hialurónico. Ofrece una triple acción que:
1. Hidrata y favorece la reparación de la piel dañada.
2. Ayuda a reducir la aparición de marcas en la piel.
3. Ayuda a calmar la sensación de malestar en la piel de forma instantánea y duradera. Una fórmula, con un 94 % de ingredientes de origen natural, que puede aplicarse en la cara, el cuerpo y las zonas íntimas externas de adultos, niños y bebés.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Beneficio
La fórmula 94 % de ingredientes de origen natural de la CREMA REPARADORA CALMANTE EPITHELIALE A.H ULTRA, probada después de la exfoliación, después de tratamientos con láser** y en la piel tatuada reepidermizada, ofrece una triple acción: reparadora*, antimarcas y calmante.
Beneficios
- AYUDA A ACELERAR la reparación de la piel frágil.
- AYUDA a disminuir la aparición de marcas en la piel.
- CALMA las sensaciones desagradables de la piel después de los tratamientos estéticos superficiales o de las lesiones cutáneas superficiales.
PARA EL USO DE
Bebés – Niños – Adultos
ADECUADO
Cuerpo – rostro – zonas íntimas externas
TIPO DE PIEL
Piel debilitada