, , ,

American Crew Molding Clay, 85gr

$268.00

Moldeadora concentrada de poder fijador te permite manipular tu cabello en cualquier estilo. Hecho con extractos naturales y cera de abejas, esta formulación única mantiene un tacto agradable en la forma y la textura.

Agotado

EAN: 738678000000 SKU: B00L67RJEQ Categorías: , , , Marca:

Alta fijación con brillo medio

Moldeadora concentrada de poder fijador te permite manipular tu cabello en cualquier estilo. Hecho con extractos naturales y cera de abejas, esta formulación única mantiene un tacto agradable en la forma y la textura. Funciona bien para los estilos cortos y los que buscan un producto con un estilo más natural y una fragancia sutil. Molding Clay es también el producto ideal para deportistas y aquellos que tienden a sudar en exceso.

Aplicación: Presione firmemente, retire una pequeña cantidad y frote entre las palmas de las manos o las puntas de los dedos para ablandar el producto. Distribuye uniformemente a través del cabello secado con toalla.

Características: Poder fijador natural. La arcilla blanca de la Cuenca de París, con sus propiedades naturales, curativas y revitalizantes, e indicada para la piel y el cuero cabelludo sensibles. La arcilla utilizada para aumentar la viscosidad, ofrece una textura más suave y unas propiedades de aplicación ideales. Proporciona una gran suavidad al cabello y al cuero cabelludo. No contiene fragancias sintéticas. Naranja, menta, hierbabuena y lima. Contiene aceites suavizantes y refrescantes, así como la fragancia natural del producto.

Beneficios: Poder de retención natural, arcilla blanca de la cuenca de París, naturalmente curativo y estimulante y bueno para pieles sensibles y cuero cabelludo, arcilla especial utilizada para aumentar la viscosidad, proporciona una textura más suave y ofrece buenas propiedades de aplicación, proporciona un excelente acondicionamiento para cabello y cuero cabelludo , sin fragancia sintética. Los aceites de naranja, menta, hierbabuena y lima calman, refrescan, refrescan y perfuman naturalmente el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

5% de Descuento en tu primer compra.


Valido en todos los productos sin mínimo de compra
5% de Descuento en tu primer compra.
Valido en todos los productos sin mínimo de compra


Scroll al inicio