Facial de muy alta protección SPF50+ en un fluido matificante invisible y ligero formulado específicamente para pieles mixtas a grasas, incluidas las propensas a las imperfecciones.
ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA:
Fluido facial diario SPF50+ indicado para pieles grasas, incluidas las pieles con tendencia a las imperfecciones, sensibles e intolerantes al sol. Formulada con nuestro revolucionario filtro UV UVMune 400, el filtro UV más eficiente para la protección contra los rayos UVA ultralargos*, nuestra fórmula liviana e invisible protege contra los rayos UVA y UVB y se funde con la piel para una protección sin marcas blancas
- BENEFICIOS CLAVE:
- Textura fluida invisible y ingrávida SPF50+
- Efecto matificante hasta 12H**
- El 92% está de acuerdo en que la piel se ve menos grasa**
- Absorbe el sebo y reduce la apariencia de los poros.
- Resistente al sudor
- También es adecuado para pieles con tendencia acneica.
INGREDIENTES ACTIVOS: - Mexoryl 400: Nuestra innovación en protección UV: filtro UV más eficiente que protege contra los rayos UVA ultralargos*.
- Airlicium (99% de aire + 1% de sílice): Enriquecida con Airlicium, la fórmula absorbe el sebo para un efecto matificante de larga duración.
- Tecnología Netlock: Muy alta protección en una textura invisible en una fórmula no grasa y no pegajosa. Sus microgotas se agrupan para formar una fuerte protección proporcionando una protección homogénea, no migratoria y muy resistente.
- Agua termal de La Roche-Posay